Qué ofrecemos

Entrenamientos presenciales individuales:

Sesiones presenciales con el objetivo de conseguir un rendimiento deportivo óptimo, incidiendo principalmente en la técnica y adquiriendo una buena base mediante sesiones de condición física, todo partiendo los objetivos y/o competiciones de cada componente de la escuela.

Cursos en la Escuela del Corredor en Torrent

Los entrenamientos presenciales (2 días a la semana) tendrán lugar en las pistas de atletismo de Parc Central de Torrent, con Paco Milán en dos turnos:
–  Martes a las 19:00 y a las 20:00 horas
–  Jueves a las 19:00 y a las 20:00 horas

Además,  dentro de cada turno, contemplamos 4 niveles diferentes de cara a la organización de los entrenamientos:
– Nóveles de inicio
– Nóveles
– Avanzados
– Pro

Cursos en la Escuela del Corredor en Valencia

Cada lunes y miércoles la Escuela se reúne enfrente de la ciudad de las artes y las ciencias, donde el entrenador Juan Miguel Sargues se encarga de dirigir dichos entrenamientos, todo ello con la misma filosofía con la que se ha trabajado todo este tiempo en Torrent.

Ya no es una excusa el no poder entrenar, estos son los horarios:

–  Lunes y miércoles a las 20:00 horas.

Entrenamiento no presencial online.

Se facilitarán los entrenamientos personalizados desde está web para que, con las pautas de trabajo que se realizan en los entrenamientos presenciales, aquel corredor que no pueda asistir por el motivo que sea, pueda realizar el mismo trabajo que en las pistas, realizándose un seguimiento del mismo, tras aportar el trabajo realizado por parte del corredor.

Partiendo del nivel y condición física de cada deportista se dará un trato personal e individualizado, atendiendo a la disponibilidad horaria y objetivo marcado para alcanzar con éxito vuestra meta. Mi compromiso es ayudarte a mejorar y a conseguir tus retos desde mi experiencia como atleta y como profesional del deporte.

Para más información, dirigirse a la siguiente dirección electrónica:  escueladelcorredorpmilan@hotmail.com

o bien, al teléfono  678098761