Quiénes somos

La Escuela Integral del Corredor Popular es una iniciativa original que nació en León en Noviembre del 2010, y que se ha expandido hasta Ponferrada (Septiembre de 2011) y Torrent (Valencia) (Febrero de 2012)

La Escuela del Corredor Universidad de León-Deportes El Chorco es una iniciativa impulsada en 2010 por Fran Torralba y Rafa Villarroel, dos entrenadores leoneses que dirigen desde hace años la actividad estrella de Adidas, los Adidas Running Day, por toda España

El objetivo con el que se puso en marcha esta Escuela del Corredor Popular sigue más vigente que nunca puesto que el reto es  entrenar mejor para mejorar, para no lesionarse y, por encima de todo, para divertirse.

Dicen que el secreto de las cosas bien hechas es hacerlas con el corazón y en eso nadie puede ganar a los técnicos que dirigen esta Escuela. El resultado salta a la vista. Ya somos una de las Escuelas con más alumnos de España: a la existente en León se ha sumado la de Ponferrada que entrena Alex Martínez y la de Torrent (Valencia) que dirige Paco Milán.  En los próximos meses se unirán varias más que ya están preparándose en todo el país.

El funcionamiento de la Escuela es sencillo: cada alumno recibe mensualmente un plan de entrenamiento acorde a su nivel y objetivos.  Cada semana hay entrenamientos presenciales con los entrenadores de la escuela para trabajar aquellos aspectos que son más complicados o costosos de hacer de manera individual.

Nos puedes seguir en:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Leave A Reply